viernes, enero 20, 2012

#20 ¿Insignificante yo?




“No por ser  ustedes más que todos los pueblos os ha querido Jehová y os ha escogido, pues ustedes erais el más insignificante de todos los pueblos.”    
Deuteronomio  7:7 RVR






¡Qué onda! Pensamos que somos amados por ser valiosos o especiales; sin embargo Dios nos ama por todo lo contrario, por ser “x”. Esto choca con todos nuestros esquemas de valores  ¿no es así?

También esto hace pensar que no es necesario hacer más que dejarse amar. Esta idea no va con la escala de valores del ser humano ni con la época. Hoy en día tienes que hacer para ser, ganarte el aprecio, un lugar, el amor o el reconocimiento, y poca gente está satisfecha con lo que es; así que , por lo general la humanidad ronda como zombi por la vida  pensando que si se llena de logros, dinero y éxitos, entonces será amada. Dios no piensa así, él te ama porque él te creo, aunque a veces falles o tengas defectos (interiores y físicos), él te ama a ti, te recibe; él no espera que cambies para que te ame, ya te ama, nada hay que hacer o dejar de hacer para que él te deje de amar.

El pecado te separa de Dios, pero él no te deja de amar por ello, le duele tú condición y espera que estés listo para  recibirle. Esto sí es amor; amarte tal cual eres, realmente se necesita algo sobrenatural para hacerlo y él lo es. Por tanto, no temas si ere insignificante, un cero a la izquierda, el patito feo, la oveja negra de la familia, si eres “x”…. esto ya es suficiente para que seas amado. Digiérelo.[1]


[1] Meditar algo para entenderlo y realizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario