domingo, agosto 26, 2012

#239 De mente brillante



"Bienaventurado el hombre que halla sabiduría y que obtiene la inteligencia; porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata y sus frutos más que el oro fino."  Proverbios  3:13









Casi siempre nos quejamos de la poca capacidad que tenemos para el estudio, no se si sea pretexto o excusa , pero hasta fingimos que nos creemos esta idea, pues muy dentro de cada uno sabe que no nos esforzamos lo suficiente y la flojera nos gana... sé que habrá algunas excepciones, pero sólo algunas -jajaja. ¿Cuál es el secreto de esas mentes prodigiosas? ¿Sólo será el estudio o hay algún secreto?

C.S.Lewis fue un hombre de mente brillante, que amó y dio su vida a la literatura inglesa; fue increíblemente creativo y sus amigos igual, pero lo que más le caracterizó en su vida fue que a través de su obra escrita y trabajo en  aula se conociera que vivir en la tierra  no lo es  todo, que hay un Dios que nos espera en la eternidad.

Como todo joven, fue en algún momento ateo, sin embargo terminó reconociendo quien era Dios, se acercó a él y aceptó su existencia, así lo declaró en su autobiografía: "Aquél ha quien yo le había temido, finalmente me alcanzó... admití que Dios era Dios..."  Wow! Entonces fue cuando encontró todo ¿no lo crees? De igual manera te invito a que reconozcas que sólo Dios te puede ayudar, dar la sabiduría y el entendimiento, no sólo para tu smaterias sino para las elecciones que hagas en tu propia vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario